Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con tarjetas de débito o crédito (en 1 o 3 cuotas sin interés), o con 15% de descuento por transferencia o depósito bancario.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos por Correo Argentino a todo el país y por mensajería en CABA. También recibimos mensajerías como Uber, Rappi, etc. El envío es gratis a sucursal en compras superiores a $95.000.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado, en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. También podés calcular el costo de envío ingresando a cualquier producto. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino, o también podés retirar personalmente en Villa Urquiza, CABA. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la compañía de envíos demora entre 3 y 7 días hábiles, más nuestro tiempo de preparación de tu pedido, que puede demorar entre uno y siete días. 

¿Tienen punto de retiro?

Sí, los pedidos pueden retirarse personalmente los días martes, jueves y sábados de 16 hs a 19 hs en Villa Urquiza. La dirección exacta será enviada por mail cuando el pedido esté listo para retirar. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de haber recibido tu compra. Para eso, la pieza debe estar en perfectas condiciones y sin uso. Si mediaran envíos para hacer el cambio, los costos corren a cuenta del/a cliente/a. Las piezas que llevan una personalización (relicario Mundo y relicario Corazón) no tienen cambio. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotrxs a la brevedad enviándonos un mail a [email protected]

3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito

15% de descuento con transferencia bancaria

Envíos a todo el país por Correo Argentino

Envío gratis a sucursal en compras mayores a $110.000